A nadie le amarga una postal

Dedicado a Vandalia Quijotesc
Vedere Santorini, e dopo morire...

Comentarios

Susana ha dicho que…
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

¿Sabes que eres un solazo?

A la próxima que vaya a Madrid tenemos que vernos.

Muchisisisisisisisimos besos.
Pável Chíchikov ha dicho que…
¿Santorini? Humm, qué envidia. Después de haber trabajado en la feúcha isla de Chipre, tengo muchas ganas de perderme por las islas griegas (más aún si son volcánicas).

Un saludo a las dos, a la quijotesca y a la antipancista.

P. Ch.
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
jajajajajajaja me ha encantado lo de antipancista. En mi país ser pancista es ser chaquetero, así que tu acotación se aviene a ambas definiciones, la española y la argentina.

Besos
Susana ha dicho que…
Qué envidia yo también, Chíchikov, que lo de ir a Santorini es una promesa que me he hecho a mí misma si apruebo las opos... Podría haberme prometido un pirulí para poder ir a las islas griegas aunque suspenda. Soy rematadamente idiota.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Bueno bueno, veo que te me has adelantado. La verdad es que yo llevaba ya algún tiempo pensando en cambiar de vivienda, que no de ropa, ni cerebro, pero al final... joder, qué pereza me daba, pero tú ejemplo me ha hecho despertar y lo voy a hacer pronto. Qué coño pronto! Hoy

Besos
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
Qué gusto, Noiserfan, tu visita...

veo que lo mío MUEVE MONTAÑAS jajajajaja... hay que rebelarse, hijo, hay que rebelerse. Que no se hable sólo de derechos, sino que se ejerciten.

A ver si nos dejas tu nueva dire y te visitamos. Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Colonos

Hemisferios

Cumpleaños