El rey David

Sí, ya sé que conoceis este tema... ¿quién no?



Pero sigue siendo grande.

Comentarios

Susana ha dicho que…
Grandísimo... hacía mucho que no lo escuchaba. Gracias guapa!
PRIMO ESO ha dicho que…
Con todo respeto, no es que no me guste la etapa Gilmour ni la del otro, pero es que después de Syd Barret... a mi Floyd empezó a sonarme maintraim, o muy popi a lo grande, no sé, y no me llega mucho. Pero, ojo, que es un gusto personal, creo que el alma de esta banda era Barret (con todo lo que ello implica).
SALU2
PD: =sigue estando guapo esto.
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
Tranqui, Gretta, me parece estupendo lo de Syd, y sí, habrá sido el alma pero ¿me puedes creer que nunca le he soportado 2 temas juntos? Es una de mis frustraciones (jajaj... no; era broma). Pero ya sabes lo que se dice: sobre gustos...

Tengo una duda ¿dónde está tu blog?
PRIMO ESO ha dicho que…
Tuve uno, pero me parecía muy cansino escribir y lo dejé, por eso picnhas y vas a un perfil llamado Gretta. Algún día me lo monto de nuevo y ¡a tirar cohetes!
SALU2
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
¿Así que tú también tiras cohetes? Ya veo que somso legión :P

Entradas populares de este blog

Colonos

Hemisferios

Cumpleaños